Proyecto

En la terraza es un catálogo audiovisual de bandas y solistas tocando en vivo en diferentes terrazas de Buenos Aires. Los techos de cualquier ciudad tienen una conexión primaria con la música: Los Beatles tocaron en la terraza durante las famosas Let it Be Sessions y, antes que ellos, Roberto Carlos ya había grabado en 1967 un show en el edificio Copam de San Pablo para una de sus películas. Desde entonces, cientos de bandas han emulado ese momento.

La terraza es un escenario único, un lugar secreto pero no del todo inaccesible. Una banda en la cima de un edificio está completamente expuesta y al mismo tiempo un poco escondida. El único testigo invitado a cada show es el ojo de las cámaras registrándolo todo, y algunos vecinos curiosos llamados a asomarse desde los balcones aledaños.

Grabado y filmado en HD (alta definición), una nueva banda o solista graba un mini recital sin público en una terraza de Buenos Aires. Cada nueva versión de las canciones se estrena en el sitio www.enlaterraza.com y en los canales creados en facebook, vimeo y youtube.

En la terraza no es una sola sino todas las terrazas, y cada una cambia según la hora, el día, las nubes, el sol, la estación del año y la música. En la terraza te invita a ver y escuchar (o a escuchar viendo) versiones originales de artistas que ya conocés y a descubrir otros nuevos. Shows en vivo en intimidad.

Equipo

GRACIAS a los músicos, a Petu, Fede Baeza, Luciano Amor, Marisa y Charly, Chipi, Leo Azamor, Eloy Vicario Malich, Pablo Tomeo, Mónica Malich, Vicky Alalu, Nicolás Dominguez Bedini, Lidia, Guille Pfening, Santiago Kaplan, Pablo Tasso, Wendy, Maxi Martina, Mariano del Aguila, a Lagarto Cine y Alta Definición Argentina por los equipos, a Neti por el hosting, a todos los que prestan sus terrazas y a la vida misma

Contacto

nombre:
e-mail:
mensaje:

Procesando...

¡Gracias por escribirnos!

Error de conexión... Por favor intentá más tarde.

en la terraza en el ciclo
Acústicos de Vinilo

Este martes 31 de agosto vení a ver los videos en pantalla grande. Además, Ismael Pinkler & Dj Cheta (especial vinilo set). A partir de las 20hs en El Emergente Bar, Gallo 333. Entrada $10.
www.errorpositivo.blogspot.com

Boom Boom Kid

Balada de un original deficiente & BB purrs

Balada de un original deficiente & BB purrs

Como caramelos de propóleo & Otro mundo

Como caramelos de propóleo & Otro mundo

Hola

Hola

Boom Boom Kid - Mi mi la la

Boom Boom Kid - Mi mi la la

Boom Boom Kid - Príncipe azul

Boom Boom Kid - Príncipe azul

vimeo youTube
creditos

Créditos

  • Idea y dirección: Agustina Stegmayer
  • Sonido y selección musical: Ismael Pinkler
  • Dirección de foto y edición: Guido Tomeo
  • Cámaras: Guido Tomeo, Lele Bages y Julieta Bilik
  • Producción general: Carolina Stegmayer
  • Asistentes: Chipi Bronstein y Eloy Vicario Malich
  • Programación Web: Luciano Amor
  • Agradecimientos: a Wendy por prestarnos su terraza

más videos

próximamente

Rumanians

Rumanians

Invitamos a Boom Boom Kid a tocar en la terraza y él se imaginó tocando en una terraza con mar. Será porque es un incansable viajero; no ha dejado de viajar y tocar por el mundo. Pero no pudimos traer el mar hasta la capital. Entonces le dijimos Villa Crespo y las ganas de participar siguieron intactas. Encima trajo su guitarra verde agua que hacía juego con los colores de la terraza. Y sus hermosos dibujos. Y fue todo lo punk y todo lo romántico y todo lo genial que se puede ser después de haber sido Nekro en Fun People, después de haber escrito algunos libros, varios fanzines, después de haberle dicho no a las discográficas y ser libre de ir a tocar a Japón, Brasil, pasar por Quilmes, llegar tempranito a la terraza y de ahí partir para Ituzaingó.
MySpace